IMAGEN CORPORATIVA MUNDO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

MisionMISIÓN

 

Ser una inmobiliaria que les brinde a las personas una asesoría honesta, transparente con el mejor servicio humano. Ofreciendo siempre las mejores oportunidades inmobiliarias, para que nuestros clientes puedan hacer realidad sus sueños y logren la satisfacción en cada uno de los negocios que realice con nosotros, siempre de una manera segura y confiable, buscando la mayor comodidad para él y sus familias. Brindando siempre de manera ética y profesional todo el servicio y asesoría en todo el proceso de negociación.

 

 

VISIÓN

Ser reconocidos como la inmobiliaria líder en todos los negocios inmobiliarios de la región, por su calidad humana y profesionalismo. Ganándonos su confianza, satisfacción y la referencia de cada uno de nuestros clientes.

"La confianza es un edificio difícil de construir, fácil de demoler y muy difícil de reconstruir."

 

el cliente lo primero - copiaValores Corporativos:

RESPONSABILIDAD: Hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; Asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

SEGURIDAD: Mantenemos absoluta reserva, discreción y confidencialidad de sus negocios, para poderle brindar la tranquilidad suficiente, para poder realizar cada una de sus negociaciones.

PUNTUALIDAD: Programamos con fechas y horarios, para que de una manera disciplinada y respetuosa se puedan enseñar los inmuebles, con el objetivo de no afectar el resto de compromisos de nuestros clientes.

LEALTAD: Actuar con respeto, fidelidad, rectitud y sentido de pertenencia, sin que nuestro comportamiento ocasione perjuicio a nuestros compañeros de trabajo ni a los clientes.

COOPERACION Y AYUDA MUTUA: Enmarcar el trabajo en equipo y plantear la importancia de la coordinación y el conocimiento de las actividades de nuestros clientes para brindar un servicio a la medida de sus necesidades.

RESPETO: Actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones.

HONESTIDAD: Actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

EQUIDAD: Brindar bienestar a las personas de acuerdo a sus necesidades y capacidades.

COMPROMISO: Tener la convicción de realizar los acuerdos de una manera oportuna, justa para poder beneficiar con nuestro desempeño a cada uno de nuestros clientes.

IMG 4811 - copia  Trasteo

OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE BIENES RAICES EN ZIPAQUIRÁ - CUNDINAMARCA - COLOMBIA 

  • venta de apartamentos_14
  • Apartamento Nuevo Cogua M_19
  • Casa San Pablo GV_5

Sitio web implementado por Geniaty.com