MUNDO DE NEGOCIOS INMOBILIARIOS

nuestra eempresaSe reciben en consignación bienes raíces, en compra, venta, permuta, arrendamientos, en general no importando si se tiene algún tipo de afectación, ya sea hipotecas, sucesiones, patrimonios, etc.

Se manejan inmuebles con precios estándar del mercado y metro cuadrado, dependiendo la opción a comprar o vender, en ubicación, sector y perfil, se efectúa estudio físico del predio y cliente, re direccionándolo según su necesidad y objetivo de negocio. La negociaciones se hacen de manera directa para mayor fluidez, transparencia y agilidad del negocio. con absoluta confidencialidad y seguridad posible ante las entidades competentes y autorizadas para cada proceso, siempre brindando las mejores técnicas de negociación del mercado inmobiliario, con total transparencia y honestidad.

Se asesora en la verificación de documentación y así tener absoluta confiabilidad de los títulos y estado legal del inmueble, para poder realizar un negocio seguro de compra venta o permuta del inmueble.

Nuestro interés es que usted ejecute un excelente negocio, con la mejor asesoría y poder no solo realizar este negocio, sino contar con la referencia por parte de nuestros clientes y poder hacer muchos negocios más. somos agentes certificados y formados con un alto grado de responsabilidad, honestidad, puntualidad, compromiso y respeto, con visión de negocios inmobiliarios, con excelentes relaciones interpersonales, excelente actitud con los valores e intereses de nuestros clientes.

mundo de negocios

 

inmobiliaria mundo de negocios

  • Casa San Pablo B_1
  • Permuto Casa Sopo, Cund._34
  • Casa Amplia Algarra II, Zipaquira_9

Sitio web implementado por Geniaty.com